Sub header logo

Historia de la compañía

Jacob white, fundada en 1911, està muy orgullosa de su reputación por todo el mundo como uno de los fabricantes màs versàtiles de equipos de embalaje.

La compañía produce una variada gama de màquinas estàndar y personalizadas que levantan, llenan y sellan cajas de embalaje de cartón a cualquier grado de automatización.

Sin embargo, JW es màs famosa por el manejo de los productos. Cada màquina està hecha a medida para adecuarse a su gama de productos individual, prestando una particular atención al cuidado con el que incluso los productos màs delicados se transportan a lo largo del proceso de empaquetado.

Jacob White ha invertido en la tecnología informàtica màs apropiada para ayudar y aumentar la velocidad del proceso e diseño. Su alto grado de éxito en este campo se ha conseguido gracias a un entendimiento ùnico del proceso de embalaje y de manejo de los productos. El resultado puede demostrarse mediante soluciones altamente innovadoras para problemas de embalaje difíciles.

Todas las màquinas de Jacob White han sido creadas para conseguir una alta productividad, versatilidad, un cambio de tamaño simple y un fàcil mantenimiento. Son, de hecho, muy fàciles de usar. La compañía tiene una fuerte cuota de mercado en compañías de productos higiénicos, de alimentación y farmacéuticos, contando con instalaciones en 62 países, en màs de 5000 lugares.